Líneas de Investigación

Categoría: Nosotros
Fecha de publicación
Escrito por Super User Visto: 12920
  • Analizar las implicaciones sociales, económicas, políticas, espaciales y ecológicas de la planificación territorial y urbana.

• Analizar históricamente experiencias urbanas relevantes.

• Detectar y estudiar los problemas que debe atender y prever la ordenación urbanística y territorial en el Ecuador y formular instrumentos destinados a su atención, Planes Integrales y Sectoriales de Ordenación Territorial.

• Contribuir en la construcción del sistema de ordenación territorial del Ecuador.

• Desarrollar modelos  y  alternativas  metodológicas  para  la  formulación  de planes  de  ordenación  territorial  y  urbanísticos  en  el Ecuador, con aplicaciones a territorios concretos.

• Definir medidas que aumenten la sostenibilidad de los sistemas territoriales, con un uso más eficaz de los recursos naturales.
Búsqueda:
En Línea